Clases en grupo, perros de utilidad y deporte

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos al 620420254

*Todos los apartados marcados con (*) son obligatorios.

Clases en grupo, perros de utilidad y deporte


Clases en grupo

¿Qué mejor forma de aprender que divirtiéndote con personas que comparten tu misma afición?

Impartimos clases en grupos reducidos (mínimo 5 personas) sobre adiestramiento base en Sevilla capital.

En ellas aprenderás de forma extensiva lo mismo que en el servicio que citamos en el párrafo anterior, dotando a tu perro de la educación que todo perro que viviera en nuestra sociedad debería de tener. Sería como algo similar a la E.S.O. pero sin tener que leer tanto y con el 90% del tiempo haciendo educación física. ¿A que no suena tan mal?

Perros de utilidad y deporte

Todo el mundo tiene su punto fuerte, y este a lo mejor aún no es el nuestro, pero queremos que lo sea. A nosotros nos apasionan dos cosas: el deporte y los perros.

¿Por qué no unir nuestras pasiones? Cuando haces lo que te gusta no hay nada que pueda frenarte.

Trabajamos con marcadores y una clara comunicación, asentando siempre una buena base multidisciplinar, ya que nuestro sistema de trabajo es útil y el mismo para cualquier disciplina, indiferentemente que sea para deportes caninos, adiestramiento comercial o perros de utilidad que trabajan de forma civil.

Si necesitas monitor deportivo o civil, figurante o simplemente quieres iniciarte en deportes caninos como: ring francés, mondioring, OCI, búsqueda y rescate, detección, IPO, agility, disc-dog o dog-tricks, ¿a qué esperas para conocernos?

¡Forma tu grupo y nosotros hacemos el resto!