Consultas y diagnósticos

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos al 620420254

*Todos los apartados marcados con (*) son obligatorios.

Consulta y diagnóstico


¿Necesitas hablar con un experto?

Cuando no sabes que rumbo coger es una de las sensaciones más estresantes que podemos llegar a sentir. En estas situaciones buscamos diferentes tipos de apoyos como los familiares, amigos, programas de TV, contenido web, libros o apoyo profesional entre otros muchos.

Cuando una persona enferma, no duda en asistir a la consulta del médico (en el mejor de los casos), cuando se tiene hambre y no hay comida en casa, se va al comercio más cercano (no vamos a recolectar alimentos, cazar, pescar y cultivar para todas las comidas que realizamos la mayoría de nosotros), pero, ¿y cuando tenemos dudas sobre nuestro mejor amigo? Pues ver un programa de TV que nos dice en cada capítulo: «No realizar estas técnicas sin la supervisión de un profesional» (ironía).

En la escuela, ofrecemos este servicio para que no andes dando palos de ciego y puedas obtener un diagnóstico fiable realizado por los mejores profesionales sobre:

  • Que tipo de perro tenemos, evaluando así su carácter e inteligencia para saber el tiempo que podrá tomar su adiestramiento.
  • Preparar la llegada de un bebé a casa.
  • Presentar a dos perros.
  • Seleccionar un cachorro o perro adulto.
  • Asesorarte sobre qué actividades puedes realizar con tu perro.
  • Diagnosticar problemas graves de agresividad, miedos, fobias, sensibilidad al entorno, ansiedad por separación y muchos más problemas de conducta.
  • Evaluar sistemas de trabajos para trabajos específicos de perros de utilidad y deporte.

Y después de ello, solo tienes que dejárnoslo todo en nuestras manos, porque el trabajo estará hecho.

Y lo mejor de todo, si vienes a Plaza de armas (Sevilla), la consulta y el diagnóstico es completamente gratuito.